El Colegio La Inmaculada ha organizado una jornada de convivencia solidaria en sustitución de la marcha inicialmente prevista, que tuvo que ser cancelada debido a la lluvia caída en la mañana de hoy.
El evento contó con la presencia del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, acompañado por los delegados de Coordinación, Vicente Palomares, y Emalgesa, Álvaro Márquez. También participaron la directora del centro, Nuria Muñoz; la presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, Beatriz Valdés, y Jesús Zarza en representación de la comisión organizadora.
Durante su intervención, Vázquez felicitó a los organizadores y destacó que, además del reconocimiento académico que posee el colegio, actividades como esta evidencian su compromiso social y solidario con la ciudad y con los más necesitados.
Los fondos recaudados a través de esta iniciativa serán destinados a los proyectos de la congregación Misioneras de la Inmaculada Concepción, que impulsa el centro educativo, a través de su fundación Signos Solidarios.