El Colegio La Inmaculada celebra una convivencia solidaria para recaudar fondos

El Colegio La Inmaculada ha organizado una jornada de convivencia solidaria en sustitución de la marcha inicialmente prevista, que tuvo que ser cancelada debido a la lluvia caída en la mañana de hoy.

El evento contó con la presencia del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, acompañado por los delegados de Coordinación, Vicente Palomares, y Emalgesa, Álvaro Márquez. También participaron la directora del centro, Nuria Muñoz; la presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, Beatriz Valdés, y Jesús Zarza en representación de la comisión organizadora.

Durante su intervención, Vázquez felicitó a los organizadores y destacó que, además del reconocimiento académico que posee el colegio, actividades como esta evidencian su compromiso social y solidario con la ciudad y con los más necesitados.

Los fondos recaudados a través de esta iniciativa serán destinados a los proyectos de la congregación Misioneras de la Inmaculada Concepción, que impulsa el centro educativo, a través de su fundación Signos Solidarios.

Tambien te puede interesar: