[random_content group_id=»101″]
El Club Baloncesto Algeciras se alzó con la primera edición del Torneo Ciudad de Algeciras tras imponerse con autoridad por 88-71 al Unicaja U22 Alhaurín de la Torre, en un encuentro disputado en el pabellón Juan Carlos Mateo que sirvió además como presentación de todos los escalafones del club.
Los de Miki Ortega ya habían vencido al conjunto malagueño en el amistoso del pasado viernes y volvieron a mostrar una clara superioridad desde el inicio. El primer cuarto se cerró con ventaja local (21-13) y en el segundo acto el marcador reflejaba un contundente 50-23, que prácticamente dejaba el partido sentenciado.
En la segunda mitad, el CBA repartió minutos entre toda la plantilla, con la participación destacada de los canteranos Rodri Hidalgo y Rafa Calderon, del júnior y el Cadete, Alejandro Montenegro. Cuatro jugadores superaron la decena de puntos, sobresaliendo la aportación ofensiva de Mark Mensah (22), Berni García (19), Romar Reid (13) y Andrés Díaz (12).
[random_content group_id=»102″]
El choque, sin eliminados, careció de historia en lo deportivo, sirviendo para confirmar las buenas sensaciones de los algecireños en esta pretemporada.
El equipo cerrará su preparación el próximo domingo a las 12:30 horas frente al CB San Fernando, nuevamente en el Juan Carlos Mateo.