El Ayuntamiento retira los restos del pino de grandes dimensiones que se desplomó debido al fuerte temporal
La delegada de Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha informado esta mañana que se ha procedido a la retirada de los restos del pino de grandes dimensiones, que cayó anoche debido al temporal de lluvia que azota la comarca en la avenida Juan Rodríguez, a la altura de la churrería Acosta.
La fuerte lluvia derribó el árbol y tuvieron que intervenir bomberos, trabajadores de Valoriza y personal municipal; además de Policía Local y Protección Civil para realizar su retirada.
Esta mañana se ha cortado un tramo de la avenida de Juan Rodríguez, para que los trabajadores de la empresa concesionaria de Parques y Jardines Valoriza pudieran realizar su trabajo de retirada de restos.
Silva ha agradecido el trabajo desempeñado ayer por todos los operarios y ha destacado que “lo importante es que ha habido daños personales ni materiales, a pesar de que se encontraban vehículos estacionados no se ha dañado a ninguno”, apunta.
La concejala ha señalado que “espera que la semana que viene Obras y Servicios pueda acometer reparación del acerado afectado por la caída de este árbol”.