El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Jardines, está llevando a cabo trabajos de desbroce y jardinería en los centros educativos públicos del municipio, como parte del plan de mejora y acondicionamiento previo al inicio del curso escolar 2025/2026.
[random_content group_id=»101″]
Los tenientes de alcalde Juan Serván (Jardines) y Belén Jiménez (Educación) han supervisado hoy las labores en el CEIP Santa María Coronada, donde se están realizando desbroces y tareas de poda y limpieza vegetal.
Juan Serván ha explicado que las lluvias primaverales unidas a las altas temperaturas del verano han favorecido el crecimiento excesivo de la vegetación, haciendo imprescindibles estos trabajos. Las actuaciones no se limitan solo a las zonas ajardinadas, sino que también incluyen la revisión y mantenimiento de árboles dentro de los recintos escolares.
Estas labores forman parte del plan de acondicionamiento anual que el Consistorio lleva a cabo en todos los centros escolares del municipio, y que se suma a las tareas de mantenimiento habituales que se realizan durante el resto del año.
[random_content group_id=»102″]
Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de las direcciones de los centros y se garantiza que todos los colegios estarán en óptimas condiciones de salubridad y seguridad para recibir al alumnado en septiembre.