[random_content group_id=»101″]
Como cada verano, el Ayuntamiento de San Roque está llevando a cabo trabajos de mantenimiento en los colegios y guarderías públicas del municipio, aprovechando el periodo vacacional. Estas tareas se coordinan desde la Delegación de Educación, con la colaboración de personal municipal de distintos departamentos.
Las tenientes de alcalde de Educación, Mónica Córdoba, y de Obras y Servicios, Belén Jiménez, han visitado el CEIP Santa Rita, en Campamento, para comprobar el avance de los trabajos realizados. Durante el mes de julio se ha procedido al pintado del interior del centro, y en agosto se están acometiendo labores en el patio y zonas exteriores, como limpieza de alcantarillas y mantenimiento de la vegetación.
[random_content group_id=»102″]
Mónica Córdoba ha explicado que “desde Educación, junto con Obras y Servicios, llevamos todo el verano atendiendo las peticiones de los centros educativos, así como otras necesidades que hemos detectado”. Añadió que el objetivo es que “en septiembre, cuando se inicie el curso escolar, el alumnado encuentre sus colegios en las mejores condiciones posibles”.
Los trabajos en el CEIP Santa Rita están siendo ejecutados por personal del Plan de Empleo de Emadesa, reforzando así el compromiso del Ayuntamiento con la mejora continua de los espacios educativos.
[random_content group_id=»101″]