El Ayuntamiento atendió más de 400 demandas ciudadanas a través de la plataforma Gecor entre junio y agosto

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha gestionado un total de 429 incidencias ciudadanas a través de la plataforma Gecor entre el 1 de junio y el 31 de agosto de este año.

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Del total de avisos registrados, ya se han resuelto 243 incidencias, lo que supone un 56,64%, con especial incidencia en el mantenimiento urbano, donde destacan las reparaciones en edificios y deficiencias detectadas en acerados, calzadas y sistemas de fontanería y electricidad. También se han tramitado actuaciones relacionadas con carpintería, albañilería y asfaltado de baches.

Por meses, el mayor volumen se registró en junio (183 avisos), seguido de julio (172) y agosto (74). En cuanto a la distribución geográfica, el mayor número de demandas se concentró en el centro urbano (101), seguido de las barriadas Conchal-Castillo, La Colonia, Mondéjar, Sacra/Ciudad Deportiva y la zona de San Pedro.

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El sistema Gecor permite canalizar directamente las peticiones ciudadanas a los servicios municipales competentes, que derivan las actuaciones según el área implicada. Desde el Ayuntamiento se valora positivamente la implicación vecinal, y se recuerda la importancia de esta herramienta para mejorar la respuesta y eficiencia en la resolución de incidencias del día a día.

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