El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido trasladar su pésame, así como el del resto del equipo de Gobierno municipal, a los familiares y amigos por el fallecimiento de Javier Gutiérrez Rodríguez.
Javier Gutiérrez, además de llevar a cabo su carrera profesional como profesor en el colegio salesiano María Auxiliadora, fue una persona muy ligada a la Semana Santa algecireña.
En este ámbito ocupó el cargo de hermano mayor en la Hermandad de la Borriquita y de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, así como el de presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
“Hoy Algeciras pierde a un hombre entregado a su fe, a sus tradiciones y, sobre todo, a nuestra patrona, la Virgen de la Palma. Javier Gutiérrez no solo dedicó su vida a la educación y a la Semana Santa de nuestra ciudad, sino que luchó con firmeza y devoción para lograr la coronación canónica de nuestra querida patrona”, señaló Landaluce.
“En nombre del Ayuntamiento de Algeciras y de toda la ciudad, quiero trasladar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz y que Nuestra Señora de la Palma lo tenga en su gloria”, finalizó el regidor.
[random_content group_id=»103″]






