En la mañana de hoy, el alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, junto a la Teniente de Alcalde y Delegada para el Castillo, Tamara Trujillo, han mantenido reunión de trabajo con el responsable del Área de Cooperación y Carreteras, Javier Bello, en la Diputación.
Entre los asuntos importantes, ha sido las inversiones necesarias que deben dirigirse para el arreglo y reparación de la carretera CA-9201, acceso al Castillo de Castellar.
En la reunión se ha anunciado la finalización en próximas semanas de la redacción del proyecto para la mejora de la carretera y su envío a la central de contratación de la Diputación para su licitación en este 2025.
En junio del 2023 la licitación de la ejecución de la obra prevista por la Diputación quedó desierta sin ninguna empresa interesada y desde entonces el Ayuntamiento viene reclamando la ampliación del presupuesto y licitación para ejecutar una obra imprescindible para la comunidad en condiciones de seguridad de vecinos y visitantes a este nuevo urbano de Castellar de la Frontera.






