El alcalde felicita a Apymell por el éxito de la “Noche de las Velas” y critica la oportunidad de las inspecciones de terrazas

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha expresado su reconocimiento a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell) por el rotundo éxito de la “Noche de las Velas”, celebrada el pasado viernes. El evento logró congregar a una multitud de ciudadanos en las calles, con un lleno absoluto en los establecimientos hosteleros y una notable actividad comercial en toda la ciudad.

Franco ha destacado el extraordinario ambiente vivido durante la jornada, que califica como una muestra del potencial que tiene La Línea para seguir creciendo como ciudad a través de este tipo de iniciativas.

Sin embargo, el alcalde también se ha referido a las actuaciones de comprobación realizadas ese mismo día por el servicio de Inspección de Tributos, dependiente de la Diputación de Cádiz, dirigidas al control de mesas y sillas en los negocios de hostelería. En este sentido, ha considerado que “no era el día más adecuado para ello” y ha trasladado esta opinión a la institución provincial.

A su juicio, este tipo de controles deberían llevarse a cabo en jornadas con menor afluencia de público, de manera que se facilite tanto la labor de las autoridades como la colaboración del sector hostelero.

Finalmente, Juan Franco ha pedido disculpas por las molestias que esta circunstancia haya podido ocasionar, reiterando su felicitación a Apymell por el éxito del evento y por contribuir al impulso comercial y social de la ciudad.

Tambien te puede interesar: