El alcalde de La Línea prevé reabrir al tráfico el polígono Zabal en dos semanas

[random_content group_id=»101″]

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se reunió esta mañana con representantes de la asociación del Polígono Industrial Zabal/Bajo/Gibraltar para evaluar el avance de las obras que se ejecutan en la zona. Los trabajos, que suponen una inversión de más de dos millones de euros, están centrados en la mejora de la red de alcantarillado del municipio.

Franco explicó que, si se cumplen los plazos, en un periodo aproximado de dos semanas podría reabrirse al tráfico casi la totalidad del entorno. Mientras tanto, se aplican medidas de tránsito provisional, como un “bypass” a través del aparcamiento del centro comercial Lidl para facilitar la circulación desde la calle Cartagena.

El regidor señaló que esta semana se prevé finalizar la parte de obra que mantiene cortado un tramo de dicha vía, con el objetivo de ir restableciendo la normalidad de forma progresiva en una de las arterias principales de la ciudad.

[random_content group_id=»102″]

El alcalde agradeció la colaboración de comerciantes y empresarios afectados por las molestias derivadas de las obras y les convocó a un nuevo encuentro la próxima semana para seguir evaluando la situación. Confiado en una pronta finalización del proyecto, Franco aseguró que permitirá solventar los problemas generados durante la ejecución de los trabajos.

Tambien te puede interesar: