Segundo partido consecutivo en casa para UDEA que recibía a Albacete basket (1-1). Algo menos de público en el Juan Carlos Mateo, no ayudaba las dos derrotas anteriores y el futbol en la televisión
UDEA necesitaba ganar para tratar de coger dinámica positiva, pero llegó tarde al partido, tres cuartos desaparecidos y arreón en el último cuarto que no fue suficiente para llevarse el partido.
El partido empezó como de costumbre, perdidas e imprecisiones del equipo local que los manchegos aprovechaban para irse en el marcador gracias a Diego de Blas. La entrada de Orrit hizo que los udeistas reaccionaran y se acercaron a igualar el marcador, pero una serie de tiros libres finales de Albacete le dio al equipo visitante una ventaja de 5 puntos al final del cuarto (14-19)
El segundo evite empezó igual, parcial de 0-7 para los visitantes que consiguen una renta de 12 puntos y Javier Malla que pide tiempo muerto para parar el partido, que transcurrió durante este cuarto con bastante igualdad, pero con Albacete manteniendo la distancia, UDEA solo fue capaz de anotar 10 puntos en este cuarto y se fue al descanso 24-38
No hay reacción de UDEA en el tercer cuarto, demasiados fallos en el tiro, especialmente desde la línea de tres, aunque una antideportiva pitada a Jacobs (Albacete) espoleo a los locales con 4 puntos y apretaron al final del cuarto, aunque sin conseguir acercarse a los visitantes que mantienen y amplían la distancia hasta los 38-55.
En el último cuarto apareció UDEA, mucho corazón y mucho coraje que empezó el cuarto con un parcial de 10-4 que el entrenador visitante paró con un tiempo muerto. Issa, Jere, Balastegui y un Fernando Revilla que se está convirtiendo en fundamental, hacían que UDEA se pusiera a 10 puntos Y Javi Malla pidiera tiempo muerto para organizar la remontada, pero al final Albacete aguantó el arreón local y un par de técnicas antideportivas muy rigurosas pitadas por los árbitros mataron las pocas posibilidades de UDEA de intentar ganar el partido.
MVP del partido el local Fernando Revilla con 16 puntos, 13 rebotes y 2 tapones para 26 de valoración total.
Por parte visitante destacó Alo Marín con 10 puntos, 10 rebotes y 4 tapones para 24 de valoración.
La próxima jornada UDEA se desplaza a la localidad madrileña de Alcala de Henares para jugar contra el club Juventud Alcalá Escribano que igual que los algecireños, aún no conoce la victoria en la temporada.