Coordinación de fuerzas de seguridad a diez días de que arranque la primera cronometrada de Castellar de la Frontera
Castellar de la Frontera ha celebrado su Junta Local de Seguridad copresidida por la Subdelegada del Gobierno de España en Cádiz, Blanca Flores, con la presencia también de la Coordinadora General del Estado, Esperanza Pérez, de cara a la Primera Cronometrada que se celebra los próximos 9 y 10 de noviembre en la Carretera de Subida a Castellar de la Frontera.
Un total de 14 efectivos de la Guardia Civil, Consorcio Provincial de Bomberos y Servicio de Protección Civil de Los Barrios y Castellar junto a la Jefatura Policía Local, han concretado los detalles para que las dos jornadas sean cubiertas con éxito garantizado.
El director deportivo de la Prueba, Paco Galera, de Escudería Sur, ha manifestado que se espera que alrededor de veinte vehículos competirán en esta penúltima prueba del campeonato en tierras gaditanas.
Por su parte el alcalde, Adrián Vaca, considera que “la expectación que genera la carrera debe priorizar nuestros esfuerzos en que la seguridad sea máxima. De ahí la importancia de esta Junta Local de Seguridad”, finaliza.