ActualidadCampo de GibraltarSan Roque

Celebrada la fiesta infantil de la Feria de la Bahía, con mucha diversión acuática.

Multitud de niños y niñas de las barriadas de Campamento y Puente Mayorga se han reunido hoy, viernes a mediodía, en torno a la Fiesta Infantil de la Feria de la Bahía.

La teniente de alcalde del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, comprobó el éxito de una de las fiestas más singulares de las ferias del municipio, ya que se hace junto al litoral, donde se aprovecha para ubicar las atracciones y que los pequeños se diviertan sofocando el calor.

Pequeños de Puente y Campamento han celebrado hoy, viernes, su momento esperado, la Fiesta Infantil de la Feria de la Bahía, junto a la playa que comparten ambas barriadas, y donde se cuentan con atracciones en el mismo litoral.

Como novedad este año, había un castillo hinchable con un tobogán que caía en el mar, lo que ha supuesto todo un éxito de convocatoria.

La Feria de la Bahía cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, junto a las comisiones de fiestas de Puente Mayorga y Campamento.

Mónica Córdoba indicó que la fiesta infantil que se hace con la unión de los niños de Puente y Campamento, que son los que disfrutan con esas atracciones hinchables que están metidos en la propia playa, un gran recurso que tenemos que aprovechar.

“Hay castillos dentro del agua, un pulpo… en definitiva, atracciones para todas las edades donde los pequeños van a estar hasta las 14.00 horas. tras lo cual se les ofrece a cada niño y niña un perrito caliente.

De esta manera se van a casa tras disfrutar de la jornada y almorzados”.

Cree la edil que la fiesta infantil merece la pena porque los niños lo pasan genial, con un clima que acompaña, en pleno verano y cerca de la playa, “con lo que es todo un lujo estar hoy aquí”, concluyó.