Buena participación del Club kick Boxing en el II Trofeo Campeón del Estrecho.
La cancha de juego del polideportivo de La Marina se transformó en un ring sobre el que se sucedieron finalmente doce combates. El título de Campeón del Estrecho en la categoría profesional se fue para Andrés Entrena, natural de Huétor Tájar, Granada que impuso su autoridad como referente nacional en este deporte. El cinturón de la modalidad de aficionados se fue para Sergio Expósito.
El Trofeo Campeón del Estrecho fue sobre todo una oportunidad para seguir de cerca la evolución y entrega del equipo local que entrena del especialista Daniel Gallegos. Sobre el cuadrilátero se pudo ver el trabajo de los jóvenes tarifeños Álvaro Ojeda, Pablo Muñoz, Antonio Canas, Guillermo Cádiz. Una lesión de última hora impidió a Nicolás Miguel su participación. Entre los adultos también hubo representación local con el deportista Víctor Pichardo.
La cita del kick boxing reunió a deportistas de ambos lados del Estrecho y contó con el apoyo decidido del Ayuntamiento de Tarifa que apuesta por la promoción de los distintos deportes practicados en el municipio.