Ángel Martínez recuerda las trabas del PSOE a la Cultura en la ciudad
El concejal delegado del equipo de Gobierno Ángel Martínez, ha recriminado al Grupo Municipal Socialista las críticas vertidas por su portavoz, Rocío Arrabal, en relación a las actividades culturales que se llevan a cabo en Algeciras.
Martínez ha asegurado que “nunca había habido una agenda cultural tan amplia como la que se ha instaurado desde la llegada al gobierno del Partido Popular”. Además, el delegado . ha añadido que a los diferentes espacios escénicos habituales, en breve habrá que sumar el auditorio al aire libre incluido en el proyecto del Lago Marítimo en el Llano Amarillo, un espacio proyectado para un público más joven que viene a posibilitar el aumento de la oferta cultural.
Y si el Partido Socialista no hubiera puesto objeciones al nuevo auditorio proyectado por UCA y Puerto incluido en ese mismo proyecto, tendríamos otro espacio más para aumentar la oferta cultural, pero es ahí donde el PSOE demuestra su falta de compromiso con la ciudad y su discurso dirigido única y exclusivamente a intentar cuestionar cualquier actuación del equipo de Gobierno.
La única realidad es que ha sido precisamente ese equipo de Gobierno al que Arrabal quiere denostar el que ha devuelto a la vida de los algecireños la Palma de Plata y Algeciras Fantástika, dos grandes eventos referentes en sus respectivos géneros y que el Partido Socialista, junto con la Feria del Ganado, se encargó de eliminar de la vida de los algecireños.
Por último, Ángel Martínez ha mostrado su agradecimiento a todos los funcionarios tanto de la Delegación de Cultura como del resto de delegaciones que vienen colaborando en todos los eventos que se programan en Algeciras.