[random_content group_id=»101″]
El Ayuntamiento de Algeciras ha celebrado una reunión de coordinación para planificar las próximas actividades dirigidas a las personas mayores de la ciudad. El encuentro estuvo presidido por el alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la concejal delegada del Mayor, Patricia Bueno.
En la reunión participaron representantes del Centro de Día Municipal de El Saladillo, del Centro de Participación Activa para Personas Mayores Algeciras I de la calle Prim, del Algeciras II de San José Artesano, así como de la Asociación de Pensionistas y Personas Mayores La Unión de El Cobre y del programa municipal Vida saludable.
Durante el encuentro, Bueno subrayó la importancia de “escuchar a todos los colectivos para conocer sus necesidades, recoger propuestas y asegurar que las actividades respondan de manera cercana y efectiva a la realidad de nuestros mayores”.
[random_content group_id=»102″]
Por su parte, Landaluce recalcó que los mayores “son una de las principales preocupaciones” del equipo de Gobierno, y destacó el compromiso municipal de seguir destinando recursos para garantizar su seguridad, bienestar físico y mental, además de fomentar la participación activa, la integración social y el entretenimiento.