San Roque refuerza la vigilancia en el edificio Chari Expresati tras actos vandálicos

El Ayuntamiento instala cámaras de seguridad en el edificio Chari Expresati, sede de talleres de la Universidad Popular de San Roque, tras registrarse actos vandálicos en las últimas semanas

El Ayuntamiento de San Roque, a través de las Delegaciones de Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana, ha puesto en marcha nuevas medidas de protección en el edificio Chari Expresati, donde se desarrollan los talleres de la Universidad Popular de San Roque.

La actuación responde a los actos vandálicos que ha sufrido recientemente el entorno del nuevo inmueble, lo que ha llevado al Consistorio a reforzar la vigilancia tanto en el interior como en el perímetro exterior.

La alcaldesa accidental, María del Mar Collado; el teniente de alcalde delegado de Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana, David Ramos; y la delegada de Universidad Popular, Monse Gavilán, han visitado los alrededores del edificio para comprobar el estado de la seguridad.

Refuerzo de la seguridad en el edificio Chari Expresati

Desde el área que dirige el edil David Ramos se ha decidido instalar cámaras de seguridad que permitan vigilar el perímetro del edificio y prevenir nuevos daños.

Ramos explicó que el objetivo es “salvaguardar este bien público de todos los sanroqueños”, reforzando así la protección de un espacio destinado a la formación y participación ciudadana.

El responsable municipal hizo además un llamamiento a la responsabilidad, educación y civismo de los vecinos para cuidar los bienes municipales y garantizar que sean disfrutados por toda la ciudadanía.

Garantía para los talleres de la Universidad Popular

Por su parte, la delegada de la Universidad Popular, Monse Gavilán, agradeció la actuación llevada a cabo por las Delegaciones de Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana.

Gavilán subrayó que estas medidas permitirán asegurar el correcto y seguro desarrollo de los talleres que se imparten en el nuevo edificio Chari Expresati.

Con esta intervención, el Ayuntamiento refuerza la protección de un espacio dedicado a la formación cultural y social en el municipio.

Tambien te puede interesar: