El alcalde y el teniente de alcalde de Seguridad reconocen hoy, 2 de octubre, la profesionalidad de la Policía Local de San Roque en el Día de los Santos Ángeles Custodios.
Hoy, 2 de octubre, San Roque conmemora el Día de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Local y la Policía Nacional. Con motivo de esta festividad, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, David Ramos, han enviado su felicitación a todos los agentes y oficiales de la Policía Local de San Roque, extendiendo su reconocimiento al resto de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
El alcalde Ruiz Boix destacó la “profesionalidad y buen hacer” de la Policía Local de San Roque, resaltando su papel imprescindible para garantizar la seguridad del municipio. Además, subrayó la coordinación estrecha con la Guardia Civil, ejemplo de dedicación y atención al ciudadano, y adelantó su felicitación al personal de la Benemérita con motivo de la Virgen del Pilar.
David Ramos resaltó la sintonía y el trabajo conjunto entre la Policía Local de San Roque y la Guardia Civil. “Estoy muy contento y orgulloso de ellos, y no hay ocasión mejor que la festividad de los Ángeles Custodios para agradecerlo públicamente a ambos cuerpos”, afirmó. Asimismo, extendió su reconocimiento a la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera, fundamentales para la seguridad en la región.
La celebración del Día de los Santos Ángeles Custodios se convierte así en un momento destacado para visibilizar la dedicación y el compromiso de los agentes que velan por la seguridad de San Roque. Tanto la Policía Local como los demás cuerpos policiales continúan siendo un pilar esencial para la tranquilidad de los ciudadanos.






