[random_content group_id=»101″]
El Ayuntamiento de San Roque sumará 14 nuevos trabajadores a su plantilla municipal a lo largo de 2026, según anunció el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix. Estas incorporaciones permitirán cubrir las 12 bajas y jubilaciones registradas este año, además de las plazas derivadas de la tasa de reposición en sectores esenciales como Seguridad Ciudadana.
El alcalde subrayó que el objetivo es reforzar los servicios municipales y mejorar su calidad para los vecinos. Asimismo, adelantó que continuará la negociación para cerrar la plantilla presupuestaria, uno de los documentos que integran el presupuesto general del Ayuntamiento de San Roque para 2026.
Ruiz Boix recordó que el presupuesto sigue avanzando bajo la coordinación del teniente de alcalde delegado de Hacienda, Fernando Vega, y que cada vez faltan menos documentos para completar el conjunto global.
[random_content group_id=»102″]
El regidor explicó que las cuentas municipales del próximo año serán “expansivas” y mantendrán como prioridades las políticas activas de empleo, las políticas sociales y el plan de inversiones, ámbitos en los que aseguró que los sanroqueños han depositado su confianza en los últimos años.