[random_content group_id=»101″]
El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, se ha reunido con la nueva directiva de la Asociación de Vecinos San José de la barriada de Las Colinas, encabezada por Antonio Fraile.
Durante este primer encuentro se analizó la situación actual del barrio, recogiendo las demandas, sugerencias y necesidades planteadas por los vecinos. Juliá se comprometió a trasladar las peticiones a las distintas delegaciones municipales para buscar soluciones “con la mayor celeridad posible, siempre y cuando sean competencia del Ayuntamiento”.
En la reunión también se abordaron las dinámicas de trabajo entre delegaciones de cara a futuros proyectos, actuaciones y actividades previstas para la zona.
El edil destacó la labor desempeñada por la anterior directiva presidida por Álvaro Benaisa y deseó suerte a los nuevos representantes en esta nueva etapa. Asimismo, reiteró el compromiso del equipo de gobierno liderado por José Ignacio Landaluce de “seguir trabajando por y para los vecinos de esta zona, manteniendo una comunicación constante con el colectivo vecinal”.
[random_content group_id=»102″]
Finalmente, Juliá agradeció la disposición y colaboración mostrada por la nueva junta, subrayando la importancia de mantener reuniones periódicas para dar respuesta a las propuestas de los residentes.