[random_content group_id=»101″]
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un varón de 35 años como presunto autor de cinco robos con fuerza cometidos en distintos puntos de la ciudad.
Al arrestado se le atribuyen varios hechos delictivos: el robo en la habitación de un hotel de la localidad y la sustracción de dinero en máquinas de autolavado de dos estaciones de servicio situadas en la Avenida Gesto por la Paz y en la Avenida 28 de Febrero. En estas instalaciones, llegó a fracturar hasta en cuatro ocasiones las cajas recaudadoras de la zona de lavado de vehículos.
El primer aviso se produjo el pasado 27 de agosto, cuando la Policía alertó a los responsables de una gasolinera de que una máquina de pago había sido forzada. Poco después se comprobó que en otra estación cercana se habían registrado incidentes similares los días 26, 27 y 30 de agosto. Las denuncias presentadas permitieron abrir una investigación que constató que el dinero sustraído superaba los 400 euros, mientras que los daños ocasionados ascendían a 1.000 euros.
[random_content group_id=»102″]
Las pesquisas de los agentes de la Comisaría de Algeciras permitieron identificar plenamente al presunto autor, un hombre con numerosos antecedentes policiales. Consciente de que estaba siendo buscado, trató de eludir la detención refugiándose en viviendas de familiares.
Finalmente, el 3 de septiembre fue localizado y arrestado por efectivos de Seguridad Ciudadana, pasando posteriormente a disposición judicial.






