[random_content group_id=»101″]
La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras ha anunciado que, entre el lunes 1 y el viernes 5 de septiembre, será necesario desviar el tráfico en la avenida Carlos Cano debido a las obras del acceso sur a la ciudad y al puerto, que ejecuta el Ministerio de Transportes a través de la UTE OHLA-SATO.
La medida afectará al tramo comprendido entre la glorieta del Olivo, en la intersección con las calles Deimos y Rosa de los Vientos y la glorieta del Varadero. El desvío se debe a la instalación de un paso transversal de canalización eléctrica, incluido en el proyecto.
El plan contempla la supresión temporal de una de las calzadas para que los dos sentidos de circulación se concentren en la calzada operativa. La intervención se llevará a cabo en dos fases: primero se cerrará la vía en sentido ascendente hacia la glorieta del Olivo, y posteriormente la de bajada, trasladando el tráfico a la calzada contraria en cada caso.
Según las previsiones de la empresa constructora, los trabajos estarán finalizados antes del inicio del curso escolar, con el objetivo de restablecer la normalidad en la circulación lo antes posible.
[random_content group_id=»102″]






