San Roque se despide de su Feria Real con un espectáculo de fuegos artificiales

[random_content group_id=»101″]

La Feria Real de San Roque vivió anoche uno de sus momentos más esperados con el tradicional espectáculo pirotécnico, que sirvió como antesala al final de las celebraciones. Aunque el broche definitivo llegará este lunes a primera hora con la suelta del popular Toro del Aguardiente, los fuegos pusieron el punto culminante oficial a la feria y pudieron admirarse desde distintos puntos del municipio, incluido el recinto ferial.

Como en ediciones anteriores, el Espacio Joven habilitó asientos para que los mayores pudieran disfrutar cómodamente del espectáculo. Entre los asistentes se encontraban el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, y varios concejales de la Corporación municipal.

Pese a que los fuegos marcan simbólicamente la despedida, la diversión continuó en las casetas hasta altas horas de la madrugada, prolongando el ambiente festivo hasta el amanecer de hoy lunes, cuando la Feria se dará por concluida con la suelta del Toro del Aguardiente.

[random_content group_id=»102″]

La organización de esta edición de la Feria Real 2025 ha estado a cargo de la Delegación de Fiestas, dirigida por la edil María del Mar Collado. La programación se inauguró el pasado martes con la tradicional Coronación de las Reinas Infantil y Juvenil, así como la entrega de bandas a sus respectivas damas de honor.

Tambien te puede interesar: