[random_content group_id=»101″]
Las tenientes de alcalde delegadas de Obras y Servicios y del Área de Bahía, Belén Jiménez y Mónica Córdoba, han visitado Guadarranque para supervisar los trabajos de acondicionamiento de una parcela municipal situada junto a la carretera de acceso a la barriada. El espacio, que se convertirá en una nueva bolsa de aparcamientos, busca dar respuesta a la creciente demanda vecinal, especialmente durante los meses de verano, cuando la población se triplica por la afluencia a las playas.
Belén Jiménez explicó que esta nueva zona de estacionamiento se suma a otra ya habilitada recientemente junto al Parque del Ratón Pérez, también de propiedad municipal. “Con esta actuación atendemos una petición de las vecinas y vecinos, que necesitaban más plazas para aparcar en temporada alta”, señaló.
[random_content group_id=»102″]
De forma paralela, personal del Plan de Empleo de Emadesa está llevando a cabo el pintado del vallado de madera que delimita el espacio y realizando tareas de mantenimiento del mobiliario urbano, como en otras zonas del municipio.
La teniente de alcalde recordó que el Ayuntamiento ha destinado este año 1,2 millones de euros a la contratación, durante seis meses, de 185 personas desempleadas, ofreciendo una oportunidad laboral mientras se desarrollan distintas labores de mejora en todo el término municipal.
[random_content group_id=»101″]






