El portavoz adjunto del G.M. Popular en el Ayuntamiento recrimina al PSOE el comportamiento de su portavoz municipal durante los plenos

El portavoz adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Algeciras, Javier Vázquez, ha expresado su preocupación por el clima de crispación que, según él, mantiene la portavoz del PSOE, Rocío Arrabal, durante los debates plenarios.

Vázquez ha señalado que en el último pleno la tensión generada llevó a un miembro del equipo de Gobierno a realizar un comentario desafortunado, del que se disculpó y retiró inmediatamente. Según el portavoz popular, las acusaciones y comentarios de Arrabal dificultan el desarrollo de las sesiones y ponen a prueba la paciencia de los concejales.

Desde el PP denuncian que la portavoz socialista recurre a expresiones provocadoras durante los plenos, algunas de las cuales, afirman, no quedan reflejadas en actas al producirse fuera de micrófono. Además, acusan a su grupo de fomentar una actitud de confrontación, citando como ejemplo un comentario realizado en el último pleno por un concejal socialista hacia una edil del equipo de Gobierno, que consideran machista.

El PP sostiene que la llegada de Arrabal a la portavocía del Grupo Socialista ha supuesto un cambio negativo en el desarrollo de los plenos, generando un ambiente de tensión inédito en la política municipal.

Tambien te puede interesar: