El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha inaugurado en Castellar de la Frontera un nuevo sistema de abastecimiento para el norte de San Roque, con una inversión de 19,5M€. y 17 kms de tuberías que beneficiará a Guadiaro, Torreguadiaro, San Enrique, Sotogrande, y a la Costa del Sol, si existiera necesidad.
El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, celebra esta apuesta por infraestructuras esenciales que impulsan el desarrollo sostenible y la calidad de vida en la zona.
Sin embargo, Vaca recuerda que Castellar, como cuenca solidaria y cedente, también merece inversiones y agilidad en proyectos clave. Destaca la importancia de avanzar en la cesión de la línea eléctrica del Castillo de la Junta a Endesa, en la construcción de viviendas de VPO y la mejora de red de carreteras.
“Es fundamental que, además de abastecer a otros municipios, Castellar reciba las inversiones necesarias para su desarrollo. Necesitamos compromiso y celeridad en la mejora de infraestructuras eléctricas y en la promoción de vivienda pública”, concluye Vaca.
Una vez realizado el acto, alcalde y presidente han despachado juntos en el Ayuntamiento castellarense.






