Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de San Roque han llevado a cabo esta mañana una limpieza integral en San Enrique, en vísperas del inicio de su feria, que comenzará esta noche con el tradicional acto de Coronación.
Los trabajos se han centrado especialmente en la Plaza de la Bomba, el entorno del centro de salud, el acerado de la Avenida de San Enrique (A-2102), y el Recinto Ferial, recientemente remodelado e inaugurado el pasado viernes. Estas labores han incluido barrido manual y mecanizado, desbroce, poda, limpieza con agua no potable para eliminar suciedad incrustada, así como la recogida de muebles y enseres depositados por los vecinos durante la noche anterior.
Estas actuaciones forman parte del plan semanal de limpieza intensiva que se realiza en diferentes núcleos poblacionales del municipio, y que refuerza el trabajo diario de mantenimiento que se lleva a cabo en todo San Roque.
El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha destacado el esfuerzo del personal municipal por tener en óptimas condiciones las calles y espacios públicos, especialmente de cara a la celebración de las fiestas, “para que los vecinos disfruten de una feria limpia, segura y agradable”.
Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración vecinal y se recuerda la importancia de respetar los días de recogida de enseres para facilitar estas tareas.