Este sábado, 100×100 Algeciras ha celebrado una jornada de convivencia en Senda Antrocafé con el objetivo de presentar oficialmente a su nueva ejecutiva local y reforzar el dialogo con ios ciudadanos.
El evento ha contado con la presencia de Javier Vidal, presidente provincial de 100×100, y del alcalde de La Linea de la Concepción, Juan Franco, junto a los compañeros de Los Barrios y del municipio Tarifeñio, además de contar con numerosos vecinos de Algeciras.
Durante su intervención, Javier Mateo, secretario general de 100×100 Algeciras, destacó el compromiso del partido con la ciudad y sus habitantes: «Nuestro proyecto no tiene más color que el nuestro, el naranja. Queremos que sea el color que represente a todos los algecireños, un símbolo de cambio, de transformación y de orgullo por nuestra ciudad.»
El presidente de la formación, Javier Vidal resaltó que hay que trabajar por Algeciras, el propio Vidal se está quedando sorprendido por el apoyo que está teniendo a nivel provincial. Subraya que es el momento de empezar a trabajar por el bien de nuestra ciudad.
Por su parte alcalde de La Linea, Juan Franco ha manifestado el buen ambiente que tiene este proyecto. Muestra de ello es que desde el el primer momento vamos a apoyar este grupo humano para trabajar por y para Algeciras. Destaca que es el momento de Algeciras y de empezar a trabajar por ella.
Por último el portavoz del partido 100×100 Algeciras Andrés Maderal ha hecho hincapié en que hay que trabajar por y para Algeciras, que pensemos en la ciudad y que futuro vamos dejar a nuestros hijos y nietos.
EI encuentro también fue un momento de agradecimiento, con menciones especiales a las familias y amigos que apoyan este proyecto, y una oportunidad para compartir ideas de manera cercana y distendida.
Los asistentes pudieron disfrutar de un arroz preparado por Fernando Estudillo, con el que se creó un ambiente de convivencia y participación entre todos los asistentes.
Desde 100×100 Algeciras han reafirmado su compromiso con la transparencia, la cercania y el sentido común en la gestión municipal, animando a los ciudadanos a sumarse a este proyecto.






